Conóceme

¿QUIEN SOY?

 

Mi nombre es Iván Castella tengo 41 años y una excelente mujer con la que llevo casado mas 13 años en los que sinceramente he vivido los mejores momentos de mi vida. Por supuesto que tantos años dan para mucho pero como siempre ha dicho ella: lo importante es la calidad no la cantidad. Tenemos, además dos preciosos hijos y una gran casa.


Claro, antes todo no era tan bonito como lo estoy contando, el matrimonio se me hacia monótono y aburrido no porque ya no quisiera a mi mujer, sino porque siempre estaba cansado de hacer lo mismo, me sentía como en una cárcel. Llegué a un punto en el que la comunicación con mi mujer era prácticamente nula.


En medio de todo esto se produjo el nacimiento de nuestro primer hijo, fueron unos meses bonitos pero en muy poco tiempo estuve otra vez atrapado por mis pensamientos.
Cada vez era más frecuente que huyera de mi  mujer poniendola la excusa de mi trabajo. Incluso llegué a desatender en muchas ocasiones el cuidado de nuestro hijo. Mi mujer apenas hablaba conmigo y yo con ella. 

Hasta que llegó  el dia en que cambió todo. En el sexto aniversario de nuestra boda mi mujer preparó en casa una cena romántica sorpresa para cuando llegara del trabajo. Ese día no aparecí por casa, fui a  ver el partido de futbol con los compañeros de la oficina.
Cuando llegué a casa vi toda la mesa preparada, unas velas ya apagadas y a mi mujer sentada mirandome.
Desde ese día mi mujer se fue de casa junto a nuestro hijo.

El vacío que me dejaron fue insoportable. Quería volver a recuperarla por encima de todo. La primera semana lo intenté con llamadas a todas horas y nunca me respondía. También la compré algunos regalos que ella no aceptó. Incluso la supliqué de rodillas que volviera pero no funcionó.

Entonces pedí ayuda ,estaba desesperado, utilicé todo tipo de consejos que recibía por mis amigos, mi familia... pero ninguno funcionó

Hasta que un día visité una página que me hizo cambiar mi manera de ver las cosas. Un método infalible para atraer mediante técnicas psicológicas totalmente probadas a mi mujer.
Me puse en contacto para adquirir esta especie de guía que tan rara se me hacía. A mi siempre me había dado miedo adquirir productos a través de Internet, es más, ni si quiera confiaba en este tipo de lugares.

Me informé en la página de la guía y vi que, al igual que yo, muchas personas habían utilizado este método para reconquistar a sus parejas. Lo que me hizo arriesgarme finalmente por el producto fueron la cantidad de testimonios de personas que les había funcionado.

Actualmente, vivo con mi mujer y al año siguiente de recuperarla nació nuestro segundo hijo. Desde que utilicé esta guía nunca más tuve la sensación rutinaria del matrimonio. Conseguí paso a paso con el método hacerme a la idea de que mi mujer y mis hijos eran lo más importante de mi vida que no debía dejar escapar


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------