Como recuperar a tu mujer desde la distancia

¿Como recuperar una relación desde la distancia?

volver con tu mujerSi usted y su pareja han roto y se ha generado una gran distancia no solo sentimental sino que también físca puede ser bastante desesperante. Puede que esté ejecutando ideas sin éxito, y se pregunta si  va a ser posible que ella vuelva de nuevo y quitar esa etiqueta "ex" de su estado. Por supuesto, en algunos casos, puede ser mejor centrarse en seguir adelante. Pero hay algunas cosas que usted puede hacer para aumentar sus probabilidades de reavivar el romance y ganar de vuelta su ex, incluso cuando viven a cientos de kilómetros de distancia.


En primer lugar, hay una cosa muy importante que hay que entender: no se puede convencer a su ex para volver. Sé que es posible que desee desesperadamente de llegar a su ex y decirles lo mucho que todavía los ama, y usted puede estar tentado a pedir otra oportunidad, pero confía en mí, simplemente no hay ninguna palabra que puede cambiar sus ex de mente. Eso es especialmente cierto si viven a cientos de kilómetros de distancia. Las relaciones y la atracción romántica son cosas naturales y orgánicos. Sin embargo, usted no puede hacer sus que su ex se enamore de usted con el uso de palabras; tiene que suceder por sí solo. Así que, no importa cuanto la desee llamar y decir lo siento o decirle  lo mucho que la echa de menos ya  que no ayudará a su causa.

¿Por dónde empezar el proceso de obtener su ex de vuelta en la distancia? dependerá de dos cosas:


                                               ¿Cuánto tiempo ha pasado desde su ruptura?
                                           ¿Qué tan grave fue lo que sucedió en su relación?


 

Si sólo han pasado unos días o tal vez un par de semanas desde la ruptura, el primer paso es ir a través de un período de no contacto. Esto significa que debe ignorar por completo a su ex por alrededor de un mes más o menos. Lo bueno de esto es que muestra a  su ex que usted se está moviendo, y que usted no va a esperar y esperar hasta que su ex cambie su opinion, haciendo que parezca que hay un montón de otras personas deseosas de tomar su lugar.

Durante el período de  no contacto - e incluso después de que, una vez que comience a hablar con ella de nuevo -  usted debe utilizar los medios sociales, amigos comunes, y cualquier otro medio a su disposición para transmitir sutilmente mensajes a su ex. Por ejemplo usted quiere que su ex piense que su vida es bonita y ya está recuperado de la ruptura,  podría considerar la publicación de unas fotos de usted y algunos amigos (preferentemente amigos del sexo opuesto) en Facebook. También puede charlar con un amigo en común y casualmente mencionar que has estado saliendo con otras personas y que está disfrutando mucho de la vida de soltero. No hacer este intento para incitar celos o transmitir un mensaje a su ex obvia; tiene que ser sutil. Pero definitivamente es importante que su ex sepa, en una menor medida, qué buena ha sido su vida desde la ruptura, y la rapidez con que está avanzando.

Cuando es el momento de comenzar a hablar con su ex de nuevo, recomiendo que comience con un mensaje muy divertido, positivo, y breve (un mensaje de texto, mensaje de los medios sociales, el mensaje de Skype ... incluso un correo electrónico está bien). Con este primer mensaje, que sera realmente corto (no más de un par de frases) asegúrese de que es divertido, optimista y muy interesante. No trate de abrir nada serio, no comience ningún drama, y no diga algo aburrido y sin sentido como "hey, ¿qué pasa ?."

Con esta primera comunicación, todo lo que queremos hacer es recuperar a tu ex para recordar la cantidad de vida divertida  cuando estabas allí para hablar con ella todos los días. Es posible que deba enviar este tipo de mensaje un par de veces en el transcurso de un mes más o menos, asegurese de que se mantiene la conversación divertida e interesante cada vez.

Dependiendo de cómo su ex reaccionees de esperar que con el tiempo conduzca a una cierta curiosidad e  interés por parte de su ex, y ella  deje de algunos recuerdos negativos  y olvide las razones por las que decidió romper. Trate de estar "en control" de estas conversaciones (lo que significa que conozca cuando suceden, lo que hablas, y cuando terminan). Sea breve, no se deje llevar.

Una vez que haya una buena relación restablecida con su ex, y tenga unos momentos de diversión y conversaciones interesantes a través de mensaje de texto o chat en línea, entonces es hora de que sea una llamada de Skype / webcam chat o, idealmente, una reunión en persona.

Una reunión en persona es sin duda preferible a un webchat Skype o Facetime, pero si usted tiene una cita con su ex en persona, es crucial que  tenga una excusa legítima para estar en su ciudad. Usted no quiere que su ex piense que va a ir a su ciudad natal sólo para cumplir con ella. Siempre es mejor pensar en una excusa legítima para estar "en la zona", lo que le permitirá invitar a su ex a tomar un café a "ponerse al día" mientras estás en la ciudad.



volver con tu mujer


Artículo escrito por Alejandro Barrios residente en Colombia que recuperó a su mujer española mediante los consejos de la guía "Cómo recuperar a tu mujer"



Mantenga su encuentro breve y dulce (ya sea en persona o en línea a través de webcam). Asegúrese de que sea serio "" eres amable, alegre y positivo acerca de su vida. No hablar de cualquier cosa. "- Hablar de la EMPRESA y hablar sobre el futuro, nada más.

También es necesario agregar un poco de un elemento sexual a ella. No, no trate de tener relaciones sexuales con su ex en la cafetería - pero si se presenta la oportunidad, construya un poco de tensión sexual. Este es el momento para coquetear mucho con su ex. Mantenga el contacto visual para tener un poco más de tiempo. Hable acerca de las cosas y tal vez dejar caer una broma o insinuaciones traviesas. Si está siendo receptiva a esto, entonces realmente arriesguese, pero no se olvide que lo hace para  parecer divertido y  casi en broma. Consejos de seduccion "10 tips infalibles para seducir a una mujer"

Al final del día, construya lo que necesita para empezar  la atracción de nuevo. Después de todo, esta es la esencia y la columna vertebral de las relaciones. Así que cuando estás con tu ex , todo lo que haces debe estar centrado en la creación de la atracción sexual con él o ella. Es por eso que las reuniones en persona con su ex siempre serán mucho mejores que los chats en línea o llamadas telefónicas. Sin embargo si terminas solo hablando con tu ex, recuerda que la construcción de la atracción es la clave para lograr a alguien que se quiere de vuelta. La Atracción se desarrolla naturalmente cuando uno se divierte y tiene buena química, por lo que es la meta de todos los encuentros con su ex.

Y, por último, tener una cosa muy importante en mente: una relación a distancia no puede sobrevivir indefinidamente; es necesario que haya una luz al final del túnel, donde usted y su pareja viven juntos y estén juntos todos los días. Es mucho más atractivo para su ex para volver con usted si usted si vive solamente a un par de horas. Por otro lado, si un océano o miles de kilómetros los separan, entonces su ex probablemente no estar muy dispuesta a empezar de nuevo, sabiendo que los mismos temas  seguirán afectando su relación.