Recuperar el amor de una mujer

7 Maneras de Reavivar el Amor de tu Mujer por Ti

¿Estás frustrado porque tu relación no tiene la magia y romance que tuvo una vez? ¿Te asusta que esto pueda afectar o eventualmente terminar con tu relación?

No estás solo. Vivir con la misma pareja durante un largo tiempo puede volverse estable y cómodo, y, como resultado, puede hacer que las cosas se vuelvan rutinarias y pierdan la chispa que hacía a tu relación tan especial al principio. Aquí hay algunas ideas simples, divertidas y creativas para volver a encender la magia:




1. Toma un trozo de papel y algunos crayones. Haz un dibujo al estilo infantil con un sol sonriente y dos figuritas tomándose de las manos. Añade etiquetas con sus dos nombres señalando a las figuritas. Escribe “Te Amo” dentro de un corazón.
A continuación toma un sobre grande de papel. Coloca tu dibujo dentro y escribe a máquina una etiqueta formal con la dirección del trabajo de tu pareja como:
Para la inmediata y urgente atención de: Rebecca Jones, Nivel 20, Collins & Smith Solicitors, Nueva York   
Envíalo por correo a tu pareja para que lo reciba en medio de un día agitado.


Antes de que lea más consejos debe saber que esto es solo una parte de lo que podrá encontrar si descarga la guía  "Como recuperar a tu mujer" por Juan Jose Miranda

                                               >>>> DESCARGAR LA GUIA YA <<<<

2. Durante un día caluroso de verano, compra dos grandes pistolas de agua y llévalas a la playa contigo. Sácalas, lánzale una a tu pareja, y tengan una enorme guerra de agua.

3. Tráele recuerdos de su infancia. Contacta a la familia de tu pareja y pregúnteles si hay algo que ella siempre haya querido cuando era niña. Por ejemplo, si siempre quiso una muñeca de porcelana, cómprale una para su cumpleaños. Ella no sólo apreciará el regalo, sino también el hecho de que te hayas molestado en averiguar lo que siempre quiso.

4. Vuelvan a ser niños. Si están caminando por un parque, visiten los columpios y hamaca a tu compañera. Esto con frecuencia le traerá recuerdos felices de su infancia.

5. En una noche cálida de verano, organiza un picnic en el patio trasero de tu casa. Extiende una manta para picnics en el suelo y reúne algunos bocadillos, chocolates y champagne. Recuéstate en la manta con tu pareja y miren juntos las estrellas.

6. Muéstrale a tu pareja tu agradecimiento. Deje una rosa de tallo largo donde su pareja la encuentre, junto con una nota que diga: "Gracias por haber entrado en mi vida."

7. Condimenta tu vida sexual. Probablemente la forma más profunda de reavivar el romance en tu relación es condimentarla al hacer el amor. Sorprende a tu pareja con un pequeño regalo luego de hacer el amor, intenten nuevas posiciones, aprende a darle a tu pareja un masaje sensual antes o después, o simplemente pasen un rato mirándose a los ojos y acariciándose desnudos antes de hacer el amor.

Muchas personas subestiman el poder que estos pequeños detalles tienen en su relación. Si las cosas se ponen difíciles en tu matrimonio, no esperes a que la otra persona haga algo. Ponte en acción. Da el primer paso para arreglar tu relación. Todo se trata de amor apasionado. Demuéstralo.