Como hacer que mi mujer me vuelva a querer

 VOLVER A ENAMORARLA: PASOS E IDEAS DE RECONQUISTA FEMENINA

volver con tu mujer Si usted no puede pensar en otra cosa que, "¿Por qué mi esposa me quiere como antes?" primero debe considerar si los cambios en su relación son naturales y simplemente debido a la cantidad de tiempo que han estado juntos y su maduración juntos. Si usted ha cambiado y esposa ya no le quiere, puede encontrar útil este artículo.





 Examine qué piensa su mujer si ya no te ama 

Si no está seguro de la razón por la que tu esposa ha dejado de amarte, tendrás que resolver esto con el tiempo. Por ahora sólo hay que tener en cuenta  si ella todavía está con usted, que podría ser una indicación de que ella  aún te amo. Si no lo hiciera, ella estaría en otro lugar pero por ahora, sin embargo, tenga en cuenta  puede estar con usted por el bien de sus hijos o por razones económicas o simplemente por costumbre.

 Sea consciente de lo que su esposa dice y hace. 

 Independientemente de si su esposa está diciendo que no te quiere o está actuando como si ella no te amara no importa en este momento. Las esposas son todas diferentes y algunas son criaturas de múltiples facetas y hacen muchas cosas para usted, su familia y su hogar. Sus mentes pueden estar constantemente en movimiento y pensando en maneras de mantener un hogar unido y funcionando de manera eficiente. Esto se acentúa aún más si hay niños en la mezcla. El viejo adagio de "el trabajo de la mujer nunca se hace" puede ser realmente cierto en algunas mentes.

 Ahora que tiene este conocimiento a sus espaldas, hágase algunas preguntas. Ha estado dándole la atención que realmente merece y necesita sobre una base diaria? ¿Se da cuenta de todo lo que ella hace sobre una base diaria? ¿ usted la respeta como  persona con sus propias ideas e intereses?

 Esto puede dar un montón de cosas en que pensar a la vez, pero responder a estas cuestiones será la clave para que su esposa vuelva a amarte otra vez. Sea franco con usted mismo para responder a estas preguntas, ya que le dará una idea de por qué usted no cree que su esposa le ama como solía hacerlo.


 Piense en todas las pequeñas cosas que su esposa hace por usted para mostrarle que sabe que le cuida. Esta es una oportunidad perfecta para que usted pueda hacerle saber lo mucho que aprecia las cosas que hace para usted y su familia. También es una buena razón para que usted vea si necesita ayuda con cualquiera de sus obligaciones diarias. Su esposa podría estar demasiado abrumada con su carga de trabajo

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONSEJOS DE VOLVER CON TU MUJER


3.Permita que hable de lo que quiera cada día. Eso es el matrimonio  es una sociedad, que debe estar ahí para ella primero. Apague la televisión, deje todo lo demás, y sólo mirarla, y dejarla hablar. Incluso la ridículamente pequeña cantidad de 15 minutos al día, será de gran ayuda, ya que la mayoría a menudo no consigue ese tipo de atenciones individuales de nadie, incluido usted.


2.Ayuda en la casa sobre una base regular.

 
1.Pregúntese si usted ha estado apreciando todas las cosas que su esposa  hace sobre la vida diaria. Si usted ha sido negligente en esta área, hacer un esfuerzo para hacerle saber que usted  la aprecia diciéndole.
TE ESCUCHO. Eso es probablemente todo lo que quiere en el primer lugar.



TODOS ESTOS CONSEJOS Y MUCHOS MÁS DESCARGANDO ESTA GUIA QUE HARÁ QUE SU MATRIMONIO VUELVA A SER EL QUE ERA

volver con tu mujer








1 comentario:

  1. Mi esposo solía engañarme con mi hermana. (sí, sé que es difícil, pero sé que no soy el único). Seré honesto: quería venganza. Y lo conseguí. ¡Ahora estoy pasando por un gran año de nuestra relación y estamos planeando nuestras próximas vacaciones juntos en París! Querida mía, salvaste mi vida amorosa, ella nunca interfirió con nuestro amor desde que lanzaste tu hechizo. Gracias de nuevo Dr. Kabaka, correo electrónico: ogbodukabakaspell@gmail.com o whatsapp, +2347082530528 contáctelo hoy y agradézcame más tarde. #older_goth #eldergoth #goth #curvygoth #plussize #piercings #ink #tattoo #swedish #witch  #inkedgirl #nomakeup #black #ankh #pentagram #blueeyes #gothgirl #pale #thyroidproblem #fibromylgia #thyroid #comfy #inbed #sweden

    ResponderEliminar